Sunday 1 December 2013

UNIT 4: THE FOOD WE EAT (1st grade Sciences)

Esta semana, comenzamos la Unidad 4 de Sciences.
 En ésta, trabajaremos sobre los alimentos.


En esta unidad, vamos a trabajar los siguientes contenidos:

1. Types of food (I) /Tipos de comida: Fresh food (comida fresca, alimentos frescos) and processed food (comida elaborada)
2. Groups of food / Grupos de alimentos: meat (carne), fish (pescado), fruit (fruta), vegetables (verduras), dairy products (productos lácteos), pulses (legumbres), cereals (cereales).
3. Daily meals / Comidas diarias: breakfast (desayuno), morning snack (merienda de la mañana), lunch (almuerzo, comida), afternoon snack (almuerzo de la tarde, merienda), dinner (cena).
4. Origin of food / Origen, procedencia de los alimentos: from plants ( de las plantas), from animals ( de los animales)
5. Healthy habits / Hábitos saludables: I wash my hands (me lavo las manos), I brush my teeth (me cepillo los dientes), I do exercise (hago ejercicio), I eat my food (me como mi comida).

              Las expresiones que estamos trabajando en esta unidad son las siguientes:

              What is it? It´s a .....
              
              Do you like meat? ¿Te gusta la carne?
              Yes, I do / No, I don´t

              I like fruit  (Me gusta la fruta)
              I don´t like fish  (No me gusta el pescado)

            En este ejercicio se tendrán que escribir las palabras referidas a los grupos de alimentos: 
    meat (carne), fish (pescado), fruit (fruta), vegetables (verduras), dairy products (productos lácteos), pulses (legumbres), cereals (cereales).



Aquí os dejo un vídeo educativo sobre los distintos alimentos y lo que aportan a nuestro cuerpo








No comments:

Post a Comment